La Plataforma del Voluntariado de Extremadura impulsa el monográfico “Aprendizaje-servicio para organizaciones sociales”

La Plataforma del Voluntariado de Extremadura pone en marcha el monográfico “Aprendizaje-servicio para organizaciones sociales”, una formación dirigida a personas pertenecientes a asociaciones extremeñas que trabajen con voluntariado.

El curso se desarrollará del 3 al 18 de junio en modalidad online, a través de la plataforma Moodle de la Plataforma del Voluntariado de España. La formación tiene una duración estimada de 2 horas, en formato de autogestión, permitiendo a cada participante realizarla a su ritmo dentro del plazo establecido.

La participación es totalmente gratuita para aquellas personas que se comprometan a finalizar la formación.

El monográfico abordará el aprendizaje-servicio como una metodología que combina procesos de aprendizaje con acciones de compromiso social, ofreciendo claves y herramientas útiles para su aplicación desde las organizaciones sociales y el ámbito del voluntariado.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción antes del 28 de mayo AQUÍ

 

Financiado por