Hablando de voluntariado con Pepi Pérez

En la segunda charla contamos con Pepi Pérez, coordinadora de la entidad AVEM, que participa en la red Volucpalex.

Imagen cartel de la entrevista con Pepi Pérez

La primera vez que conoces a Pepi te das cuenta que tiene muchas historias para contar. Muchas de ellas son relacionadas con el voluntariado y con creer que la unión hace la fuerza. En todas ellas puedes extraer una sencillez muy agradable que te hace sentirte cómodo y querer aprender de su experiencia. Por ello, cuando pensé en esta actividad dentro del programa de voluntariado en el ámbito de la salud quise que viniera a contarnos algo más de su entidad. La Asociación de Voluntarios Emeritenses Mayores lleva muchos años integrada en la red Volucpalex. Además, participa en otras redes y acciones comunitarias en Mérida. Es por ello, que para esta segunda charla contamos con Pepi Pérez, coordinadora de la entidad AVEM.

Hablando de voluntariado con Pepi Pérez

Todo ello nos lo cuenta Pepi en esta conversación que tenemos a distancia, además de responder a la pregunta que le lanzó nuestra anterior invitada, Carolina Mogollón, sin saber que quien venía era ella. Seguro que consigue sacarte una sonrisa con su respuesta. Y como haremos en todas las entrevistas, también nos dejó una pregunta para quien participe en la siguiente entrevista. Igual eres tú, así que ve pensando una respuesta por si acaso.

Estas actividades las estamos realizando para dar visibilidad a las entidades de las redes Volucpalex y Volusmex. También a profesionales que desde dispositivos de la red de salud mental y equipos de soporte de cuidados paliativos participan en el voluntariado. Están enmarcadas en las actividades del programa de voluntariado en el ámbito de la salud. Pretenden ser una conversación distendida y cercana donde mostrar y contar todo lo que rodea al voluntariado en estas redes.

Agradecemos que compartas y difundas, las redes Volucpalex y Volusmex crecen entre todos y todas.

Financiado por